Centro de ayuda

Cambios y devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.), sin uso y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza, tampoco se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o hayan sido usados. Tampoco se admitirán cambios de productos de uso personal o íntimo en caso de ser abiertos. 

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@vesperstore.mx. Este derecho se considerará válido solo en caso de que el producto no haya sido abierto, por lo que no ofrecemos garantía de satisfacción. 

Realizado el contacto con él área de servicio al cliente deberá enviar el producto junto con su respectivo ticket o factura a la dirección que el asesor de indique, asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes del interior de la república. Si el cliente desea cancelar y aún no se ha enviado su producto, se procederá directamente al abono de la totalidad del pedido, en el plazo que se menciona a continuación.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto o la cancelación del envío (según sea el caso), el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente o devuelto de manera automática a su tarjeta de crédito o débito, dependiendo de la forma de pago. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.