Centro de ayuda
Elige aquí la pregunta para resolver tus dudas
Elige aquí la pregunta para resolver tus dudas
Te ayudamos
Condiciones para hacer válida tu garantía
VESPER STORE garantiza este producto por un período de tiempo de 24 MESES posteriores a la fecha de compra. La garantía comienza en la fecha de la compra y vence al final del periodo indicado anteriormente. La garantía se aplica si el producto se ha manejado adecuadamente para el uso previsto y se ha utilizado de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento en todo momento. Los defectos en materiales y mano de obra serán reparados o reemplazados por Vesper, siempre que se proporcione una prueba de compra válida dentro del período determinado. El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. Si el producto se utiliza en un país donde no debería se utilizado puede ser necesaria la conversión de voltaje. Vesper no se hace responsable de fallas de alimentación debido a un suministro de voltaje incorrecto al dispositivo.
El cliente deberá presentar el correo, ticket o factura de compra al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a los 24 Meses, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto. Además durante los primeros 3 meses desde la fecha del documento tributario, el cliente cuenta con garantía legal según la Ley Federal de Protección al Consumidor.
En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio del equipo cuando éste no pueda ser compuesto.
El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor, como por ejemplo:
- Golpes
- Sellos adulterados
- Rayas
- Uso distinto para el cual ha sido diseñado
- Derrames de líquidos o alimentos
- Manchas
- Intervención de terceros
- Enchufes o puertos de conexión forzados
- Quiebres
- Alzas de voltaje
- En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.
Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.
Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o lo arrienden.
La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
En caso de que requieras hacer válida tu garantía, te pedimos que nos escribas al correo contacto@vesperstore.com, incluyendo la siguiente información:
1) Tus datos: Nombre y teléfono de contacto
2) Descripción de la falla. Si puedes incluir una foto ó video es de gran ayuda
3) Número de pedido en caso de haberlo comprado en Vesper Store ó comprobante de compra si lo adquiriste en cualquier otro canal oficial de Vesper.
Una vez recibida esta información, nuestro equipo de soporte de clientes se pondrá en contacto contigo para brindarte una solución.